Villas y Casas rurales | Alquileres | Ventas | Eventos, propiedades de lujo en Italia

NEED HELP?

Tour Manager

letizia

Contact letizia

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Ville Casali Group

El prestigio y la garantía de Franquicias Ville Casali

El proyecto Ville Casali nació en el corazón de la Toscana por el propietario para proponer una idea de la mejor estructura italiana, cuidadosamente seleccionados y rigurosamente con el fin de ofrecer al turista la garantía de unas vacaciones perfectas en la bella y envidiada de Italia.

Con la experiencia adquirida en 19 años, sabemos lo importante que sus vacaciones para recargar desde el estrés de trabajar por esta razón no nos puede ir mal, la filosofía de la Ville Casali grupo es asesorar a la mejor solución y la selección de propiedades de lujo privado, por un día de fiesta o evento variar dependiendo de los gustos y necesidades del cliente, siempre con la calidad y prestigio.

Ville Casali Grupo ha dedicado su tiempo a una búsqueda exhaustiva de las viejas casas, villas de lujo, elegantes apartamentos, residencial y de la granja real de que mantener la autenticidad de las estructuras originales, la captura de alguna manera un sentimiento del pasado y la historia en sus paredes. Al mismo tiempo, no se olvide de buscar un ambiente de calidez tan típico de la gente de estos lugares que pueden hacer una experiencia única para los amantes de los lugares de tranquilidad, exclusividad, elegancia y tradición en un ambiente de cordialidad.
Esto se puede encontrar en su forma verdadera por los propietarios italianos, que bienvenidos los turistas como si fueran amigos y familiares que se encuentran.

La promoción de la marca, y como resultado de las propiedades que ofrecemos, se desarrolla a través de nuestra organización de ventas en los siguientes países: Italia - EE.UU. - Canadá - Francia - Alemania - Francia - Suiza - Rusia - Holanda - Dinamarca - Suecia - Noruega - Finlandia - Australia e Irlanda.

Ville Casali es el portal completo en línea de una amplia gama de instalaciones y servicios únicos en Italia que el acuerdo con otras agencias y tour operadores, aumenta, refuerza y completa la venta de su producto ya se ha dicho.

Todos los bienes ofrecidos y disponibles en www.villecasali.com sitio web han sido cuidadosamente seleccionados para su inclusión en nuestro circuito a través de la alta calidad y estrictos parámetros de mantener este objetivo, el mismo para todas las estructuras que dependen de una sola persona en la imagen de nuestro Jefe Comercial , con el fin de mantener la imagen que nos distingue ... ... porque las vacaciones son especialmente necesarios en tiempos de crisis.

Www.villecasali.com sitio ha sido completamente reescrito para tener una búsqueda rápida de la propiedad y el servicio solicitado, un nuevo sistema llamado de la abeja Etiquetas, RSS y herramientas de boletín de noticias y automatizado puede notificar automáticamente a todos nuestros clientes que no son estructuras nuevas se incluye con el mejores ofertas, pero sobre todo con más claridad en la visibilidad de los edificios propuestos, marcados con la distinción de los tres puntos fuertes del Grupo;

Guia Vacaciones para tus vacaciones
Sus vacaciones es valioso y necesario, tratar con cuidado todos los detalles y organizar eligiendo entre una amplia gama de instalaciones especialmente seleccionados por Ville Casali Grupo.

Ventas de orientación para la compra
Comprar la casa de sus sueños en Italia es la zona donde Ville Casali trabajo de manera capilar durante muchos años en colaboración con más de 3500 agencias locales con experiencia internacional y la satisfacción.

Bodas organiza sus eventos
Un evento inolvidable en Italia, este es el objetivo alcanzado por Ville Casali para sus clientes. ¿Quién ha utilizado este canal para organizar su evento ha sido satisfecho con la calidad y servicios ofrecidos en las estructuras.

Los gráficos están organizados y atractivo, con la asistencia de una simplicidad de uso y la presencia constante en las portadas de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Altavista, Virgilio, Lycos, MSN, etc.) Permitir el circuito para recibir la visita anual de muchos surfistas con más de 800.000 páginas al mes visitar el catálogo en línea para elegir la propiedad directamente sin tener que desplazarse a quedarse en casa con la confianza en la elección de los mejores.

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict