Cómo reservar sus vacaciones con Ville Casali

NEED HELP?

Tour Manager

letizia

Contact letizia

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Cómo reservar

Planifique su día de fiesta con Ville Casali

Hay tres maneras fáciles de reservar unas vacaciones en el exclusivo grupo de Ville Casali.

1. Reservas en línea formulario de solicitud de la página web www.villecasali.com

El sitio ofrece muchas maneras de encontrar la mejor solución para sus vacaciones gracias al método de elección una vez que el servicio de búsqueda rápida que desea reservar;
1 Haga clic en las fechas y los precios después de la estructura seleccionada o el libro de apartamentos haciendo clic en el botón correspondiente a la solicitud,(Al hacer clic en el icono en el calendario antes de la gira de promoción botón se puede comprobar la disponibilidad).

2 Seleccione las fechas de entrada y salida haciendo clic en el icono en el calendario, este calendario inteligente le permitirá seleccionar la llegada y salida en la apertura de un calendario único, Clik en el día de llegada y luego de clic en el día de su salida.

3 Una vez que usted ha elegido la fecha el sistema mostrará el marco en su lugar, puede agregar o sustituir otro piso / habitación seleccionada haciendo clic en la casilla correspondiente a la foto en negro, introduzca toda la información requerida por llenar el formulario con sus de datos seguro de reserva si desea agregar un servicio que asesora a la estructura Cecchi con un clic en el elemento correspondiente (clase de cocina) y NEXT Clik.

4 Verifique que todos los datos son correctos, el botón Atrás puede cambiar su elección antes de presentar su solicitud de reserva y luego enviar la reserva final haciendo clic en el botón Enviar solicitud.

5 Imprima la solicitud enviada, el seguimiento de reserva del servicio, este servicio fue diseñado para probar la eficiencia de nuestro servicio, las vacaciones en cualquier momento puede comprobar el estado de su solicitud si usted tiene abierto, Opciones, o se haya confirmado el nombre de "operador responsable .

Atención Por favor, recuerde
Tenga en cuenta que en la parte inferior del formulario de solicitud se encuentra un diario de campo libre, usted puede escribir cualquier solicitud adicional o especial, se muestran desde el lado de los servicios adicionales disponibles para el hotel seleccionado.

Le recomendamos que seleccione con un clic en el elemento que quiera suscribirse a la newsletter para recibir todas las noticias en términos de la adición de nuevas instalaciones, ofertas, paquetes vacacionales y las ideas con varias promociones y las asociaciones de marca reconocida por la red Grupo de Ville Casali.

Una vez recibida su solicitud de reserva, nuestro personal le confirmará su reserva por correo electrónico toda la información necesaria respecto de las normas de pago y los detalles de la estructura elegida.

2. Solicitud de reserva por teléfono

Al llamar a +39 0575 66582 Ville Casali nuestro personal le guiará para asesorar mejor una de las 200 estructuras para adaptarse a sus necesidades personales.

3. Solicitud de reserva por fax

Si usted no tiene el correo electrónico personal que usted puede enviar una solicitud de reserva con el método de fax.
Visite nuestro sitio web www.villecasali.com para encontrar la mejor solución para sus vacaciones, una vez que elija la propiedad que desea reservar;

Haga clic en este LINK primero envía la solicitud al fax

2 Imprimir el formulario de inscripción ingresando todos los campos, y se envía al número de fax / reserva +39 0575 1481383

Una vez recibida su solicitud de reserva, nuestro personal le confirmará su reserva por fax toda la información necesaria respecto de las normas de pago y los detalles de la estructura elegida.

En cualquier momento usted puede hablar con nuestro personal del centro de reservas para la asistencia y el tratamiento de las solicitudes de los diferentes estándares.
Nuestro personal tiene conocimientos especializados de la geografía y la logística, gracias a unas vacaciones eperienza madura organización exclusiva en casas privadas y villas de lujo, luna de miel y bodas en la preparación de casas de prestigio.

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict