Vacaciones en Umbría, villas y casas rurales en Asís, que viven en Castiglione del Lago

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Villas para la Navidad 2018 07/12/2018

Navidad Villas en Italia para todos...

Vacaciones en Umbria

Umbría es una región de Italia central, situada en el corazón de la península. Con las provincias de Perugia y Terni es una de las regiones más pequeñas de Italia y el único que no se encuentra en el borde, la tierra o el mar, la nación, pero rica en historia y el entretenimiento socio-culturales.
Hay numerosos eventos que tienen lugar, sobre todo en verano en muchas ciudades de Umbría. Estos eventos, algunos bien conocidos internacionalmente, están convergiendo en la región, los turistas de todo el mundo.
Las manifestaciones folklóricas más famosas son sin duda el Corsa dei Ceri, que tiene lugar todos los años en Gubbio (PG) y Quintana, nació en Foligno, que recuerda las costumbres de 1600.

Por su lado este se eleva abruptamente, con sus 1.290 metros de altura, el mundo Subasio, los cantos se suceden en una serie de ciudades ricas en monumentos históricos y tesoros artísticos: Asís, Spello, Foligno, Spoleto.

La gran piscina otro es el valle en el que el valle del Tíber o el Tíber, cerca de su inicio en Citta di Castello, a continuación, más extensa hasta Todi, Norcia, Casia, Gualdo Tadino y Terni.

Y luego está el Lago Trasimeno, este hermoso lago y fascinante se encuentra en una gran cuenca abierta hacia el oeste hacia el Valle de Chiana, en la frontera con la Toscana. Todo ello rodeado de colinas que alternan con áreas planas a lo largo de sus orillas.

Los pueblos antiguos reflejan la trama y la contaminación entre las dos regiones, Umbría y Toscana. Eso se puede ver en la arquitectura, los sabores de la cocina, el folclore y las tradiciones.

Ville Casali le ofrece la oportunidad de alojarse en las residencias más bellas y casas rurales en Umbria

Todos los destinos in Umbria

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict