Vacaciones en Puglia, alojamiento de vacaciones por el mar en Lecce, se queda en la encantadora Trulli

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Villas para la Navidad 2018 07/12/2018

Navidad Villas en Italia para todos...

Vacaciones en Puglia

Puglia, paisajes inolvidables y telones de fondo. La ciudad costera de revelar sus encantos ocultos callejones y palacios, donde los eventos vida nocturna, cultural y la magia del arte y el sabor de los alimentos, forman el telón de fondo de uno de los mares más bellos y más limpio en Italia. Marinas, muelles y amarres permitirá disfrutar de sus vacaciones a bordo de embarcaciones confortables.
Inolvidable Islas Tremiti, un microcosmos compacto, pero muy diferentes, cerrado por tres islas donde los paisajes de mar y la tierra proporcionan una verdadera inmersión en la naturaleza.
Puglia es una tierra de antiguas tradiciones, con los Parques Nacionales del Gargano y Murge, reservas marinas y Tremiti Guaceto la torre y numerosas áreas protegidas, Puglia, tiene un paisaje natural vasto y diverso ya plenamente protegida.
Trulli, Patrimonio de la Humanidad, Alberobello agrupados o distribuidos en el campo del Valle de Itria, fincas históricas, las almazaras: ejemplos de la arquitectura rural responde a las necesidades de un pasado eminentemente agrícola, hoy en día el patrimonio cultural de inestimable valor.
En las ciudades pequeñas y grandes ciudades vive el trabajo de los artesanos en la fabricación de hermosas creaciones artísticas, ahora como entonces se hace con métodos tradicionales. Estos son los silbatos de terracota famoso de Rutigliano, el encaje en el Gargano, cerámica y artículos hechos de Grottaglie en Salento con piedra local suave, con hierro forjado y papel maché.

Todos los destinos in Puglia

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict