Vacaciones en Roma, el romano castillos alquiler, villas de lujo en Lazio

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Villas para la Navidad 2018 07/12/2018

Navidad Villas en Italia para todos...

Vacaciones en Lazio

Lazio es uno de los más importantes en Italia por la cultura italiana, europea y mundial por su contenido como histórico, artístico, arqueológico, arquitectónico, religioso y cultural. El extraordinario legado inmenso que acoge la ciudad de Roma es uno más entre cientos de puntos de interés entre los países, las iglesias, monasterios, monumentos y sitios diversos de la región.
Los lugares de interés turístico en Roma, intervalo de tiempo y forma, de los sitios arqueológicos, sobre todo el Foro Romano, monumentos como el Coliseo con la que se identifica la ciudad, las iglesias, que la Basílica de San Pedro en el Vaticano convierte en el centro del catolicismo, arcos, puentes, fuentes, murallas y sus puertas, los monumentos, plazas y calles.
Hay muchos sitios arqueológicos visitados en el Lacio, de la cercana Roma Ostia Antica, el Templo de Hércules en Cori, a continuación, los balnearios de Gaeta, Sperlonga, Sabaudia, Terracina, Ponza y San Felice Circeo, la zona del lago de Bracciano y Trevor Romano.
También tenemos el famoso castillo y el Palazzo Chigi Albani-Orsini en Soriano nel Cimino, el famoso Palazzo Farnese en Caprarola y el famoso Castelli Romani, un grupo de países al sur de Roma, cerca de los lagos volcánicos de Albano y Nemi, a menudo citada para la historia de los deliciosos manjares como el cerdo Ariccia.
En Lazio hay varias instalaciones deportivas de nivel internacional, construido en los eventos de importancia mundial como los Juegos Olímpicos de Roma. Entre las plantas es el estadio olímpico en el deporte complejo Foro Italico, se llevará a cabo en la estructura de los partidos en casa, y el Lazio de Roma y es el hogar de atletismo, pero en ocasiones alberga conciertos de música pop y eventos de diversa índole. El Palalottomatica, situado en Roma en la zona del euro, es en cambio el mayor recinto deportivo en Italia. El Festival de Cine Internacional de Roma, celebrada en el Auditorium Parco della Musica de Roma.
Todos los de la aviación civil regional, de la gravedad de los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, cerca de la capital.
La región es uno de los puertos más importantes de Italia: el puerto de Civitavecchia, ferries a Cerdeña.

Ville Casali ofrece algunas de las villas más hermosas son ideales para sus vacaciones y eventos dobles.

Todos los destinos in Lazio

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict