Alojamiento en alojamiento de vacaciones Cerdeña, y casas de vacaciones en Porto Cervo y Porto Rotondo, que viven en la Costa Smeralda

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Villas para la Navidad 2018 07/12/2018

Navidad Villas en Italia para todos...

Vacaciones en Cerdena

Cerdeña desde las rutas fascinante entre playas de arena blanca y bellos paisajes naturales en el corazón de la isla hizo de la arqueología, naturaleza y tradiciones. Desde las vistas más bellas de la antigua Nuraghe, las tumbas prehistóricas misteriosos tallados en la roca de las iglesias medievales.
Descubriendo el corazón de Cerdeña a través de pueblos antiguos y hermosos paisajes. Las costas de calas y rocas de granito en forma por el viento. En busca de la flora y fauna que son únicos en su especie: los bosques de encinas, matorral mediterráneo, el muflón, el ciervo sardo, buitres grifo y flamencos.
Desde la antigüedad, los puertos han jugado un papel clave para romper el aislamiento de Cerdeña, es el principal puerto de Olbia Golfo Aranci seguir los pasos importantes para llegar a la famosa Porto Cervo y Porto Rotondo.
Asinara la Costa Esmeralda del Golfo, las bahías del Golfo de Orosei, las blancas playas de Villasimius y el sur de Cerdeña, la Costa Verde en Cagliari.

La provincia de Sassari, Italia más grande, por extensión, incluye toda la parte norte de Cerdeña, de la zona plana de Nura, a través de la variada Gallura, la fuerte nuraghi Logudoro ricos e iglesias país. Además de la capital de la segunda ciudad de la provincia de Cerdeña, entre las ciudades más importantes celebraciones de Alghero y Porto Torres, en el oeste, Olbia-Tempio y en el Ozieri este, y Bono en el centro.
centros turísticos son también de gran interés Stintino, Castelsardo y toda la zona de la Costa Esmeralda.
Ville Casali ofrece alojamiento en villas y apartamentos de prestigio en el mar

Todos los destinos in Cerdena

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict