Mar Playas de Calabria, de vacaciones en Tropea, propiedades en venta en el mar en Calabria

Boletín de Inscripción

Noticias de última hora de la Ville Casali

Latest News

Ubicación de películas y series de TV en 07/12/2018

Ubicación en Italia Producción de películas de vacaciones, dramas, comerciales...

Alquiler de Villas en el Mar en italia 07/12/2018

ALQUILER CASAS EN EL MAR con...

villas de vacaciones en Roccamare 07/12/2018

Villas de vacaciones en Toscana Roccamare

BIENES RAÍCES 11/11/2018

Ville Casali y presenta el nuevo sitio www.villecasalirealestate.com La nueva...

Alquiler villa de lujo en italia 07/12/2018

Alquiler villas de lujo Películas - Realidad Ficción -...

Villas para la Navidad 2018 07/12/2018

Navidad Villas en Italia para todos...

Vacaciones en Calabria

Calabria es la punta de Italia y está bañada por el Mar Tirreno y el Mar Jónico. El clima es típicamente de Calabria tipo mediterráneo.
El principal núcleo turístico de Calabria es el mar, con una extensa línea costera, con vistas a tres mares (Tirreno y el Jónico Estrecho de Messina), una riqueza particular de la fauna de peces en un paisaje que alterna playas y acantilados. El bajo desarrollo industrial y la ausencia de las grandes ciudades en la mayor parte del territorio ha sido durante mucho tiempo permitió a que el mar no contaminado, y Calabria todavía se considera un paraíso natural.
El poeta Gabriele D'Annunzio llama el paseo marítimo de Reggio Calabria "el kilómetro más bellos de Italia", favorecida por la presencia local de numerosos yacimientos arqueológicos (Reggio, Locri, Croton, Síbaris y Scolacium por nombrar algunos) y la belleza natural que despierta el interés de los visitantes. En los últimos años se ha invertido en la capacidad de los hoteles, lo que favorece un aumento en los ingresos de la región. Además de los destinos turísticos más conocidos y los lugares de interés como la costa de Tropea, Reggio, Catanzaro, Soverato, Scilla, Palmi, Diamante, Praia a Mare, Roseto Capo Spulico ríos Popular, o con sus banderas azules como Ciro Marina, Ionica Roccella y [Escila 16] interior también calabresa es rica en historia y tradiciones, pero sobre todo en el arte, la cultura, fortalezas, iglesias, cementerios, bosques y reservas naturales de los elementos importantes que caracterizan a las áreas internas de las provincias de Reggio, Cosenza , Catanzaro, Crotone y Vibo Valentia, en particular el turismo de montaña se desarrolla especialmente en el Sila y Aspromonte en sus parques nacionales.

Todos los destinos in Calabria

Open sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict